miércoles, septiembre 28, 2005

Globalidad Azeotrópica

Con el trabajo de Memoria de Título "Globalidad Azeotrópica" acaba de titularse don Rafael Gerónimo Gonzalez Valdebenito.

Con una introducción histórica al fenómeno de azeotropía, pasando por la revisión de sistemas binarios que presentan distintos tipos de azeotropía (alcoholes/agua, alcoholes/hidrocarburos), para luego proceder a sintetizar en un solo diagrama de fases - el denominado "Diagrama Global de Fases" o GPD por su nombre en inglés Global Phase Diagram - los distintos tipos de azeotropía que es capaz de predecir algun modelo termodinámico, Rafael resultó aprobado con distinción máxima en la carrera de Ingeniería Civil Química de la Universidad de Concepción.

El trabajo de Rafael, continuará en el seno del Grupo de Termodinámica del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Concepción - universidad en la cual cursó sus estudios de pregrado y que actualmente lo cobija durante la realización de sus estudios de doctorado.

2 Comments:

Blogger Jerry Simpson said...

Bloggers can get around censors
It had to happen. There is now a serious site, well-written and carefully thought out, on how to use blogs to circumvent totalitarian governments that do not allow the dissemination of news they don't like.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

8:03 a. m.  
Blogger Veronica said...

Hola, me llamo veronica, soy de venezuela... y La ingeneria quimica va a ser mi fuerte para alcanzar el exito en el presente y futuro... Todo el que le guste, no tengan miedo... Estudienla!!! Es complejamente fascinante.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home